![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzu0brulDnOHuP3vHy7yJnbTFIXLyGPU6qU19GYvKB57bJvg7xbVT5bjHPAYySMZAa51ovkj4s0ufQO3_BPfN5qr9BekTBbwmFKX596xovRTFDH807gqbeSMcPUMpXCWcDOhH1PhHZxrEM/s400/hWlreEGvjlqhkwel2MydUZaRo1_500.jpg)
El cambio, viene en cada momento, en cada segundo. Seguramente he cambiado, no soy la misma de hace 5 años, ni la misma hace 3 ni la misma hace 1 año. Seguro he cambiado. Seguro algunas personas no cambian, y son lo mismo, y sienten lo mismo todo el tiempo. Sin embargo yo, seguro he cambiado. Me han pasado tantas cosas en estos últimos 5 años, que no sabría ni por donde empezar. Y empezar es lo más dificil de todo, cada proyecto toma distintas direcciones, y se divide en otras y en otras y asi sucesivamente, hasta que olvidamos el porqué iniciamos esos proyectos. Empezar sobre todo en algo nuevo, trabajar en un nuevo lugar, estudiar en una nueva universidad, amar de nuevo a alguien diferente, todos los comienzos requieren una energía extra, un empuje, una fuerza externa que haga que todo continúe. He empezado tantas veces, y he termiado también el mismo número, no con la misma energía, ni con el mismo motivo que esperé, ni con las mismas fuerzas, ni con la misma visión. Seguro he cambiado, en algunos aspectos para bien, en otros... para mal. Pero creo que hasta para las mariposas que aún no vuelan, hasta para las lluvias que aún no han caído, el cambio no siempre será lo que uno espera, pero seguro será algo que nos hará llegar al siguiente paso. Ni siquiera se si vale la pena escribir de esto, o preguntarme de que tan importante es el cambio, o el tiempo, y aún así, perder el tiempo o no, sigo pensando en estas cosas, y sigo tratando de encontrar las respuestas en el cielo, o en un arcoiris, en una mirada, en un abrazo, y trato de unir todo para encontar un sentido de vivir.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario