![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhInIEDiVisK43FRxRLiju5AjD4R_B565sisjyiwkzWpDND13DTkCAafBE283yWSRs1J2BjCo84qQD8NKIm5sjwgu4BIRiZDL1q-3bBTV59WvsenBKqweCdFWQ5j8taWBE2oG0LP4UHz1T/s400/NpWP35ZRalq76ancTXwFpHXro1_500.jpg)
Un año más, que empieza en otro orden, que termina de otra forma. Un año mas, con nuevas ideas, nuevas cosas que vivir, nuevas cosas que sentir. Un año en realidad no es mucho. Puedo contar con los dedos de mi mano los recuerdos que permanecen en mi mente. Lo demás no existe. Nuevas cosas que aprender. Ahora soy, lo que todos estos años he vivido, y seré en otros años más, alguien que será muy distinta de la que conozco hoy. Seguramente, o solo cambiarán las arrugas en mi frente, y quizás permanezca igual por dentro. No lo se. Es mejor no intentar encontrarle lógica a la incertidumbre, porque puedes resultar más perdido de lo que ya estás. Prefiero no pensar en eso. Prefiero pensar en las cosas por las que lucho todos los días, en aquellas personas que dejan una marca en mi corazón, en los días soleados que me gusta caminar, en las lluvias que me gusta ver tras las ventanas, en los pájaros... Por el momento, empezaré a vivir este otro año, sea como sea y venga lo que venga, espero solo cosas buenas, hasta que venga el siguiente, y el que sigue después...
Feliz cumpleaños.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario